Investigación de Palabras Clave

AGENCIA DE MARKETING ONLINE, POSICIONAMIENTO WEB Y CONTENIDO

La investigación de palabras clave es un proceso necesario antes del inicio de cualquier proyecto o para la optimización de una web que ya esta en marcha.

¿Que implica la investigación de palabras clave?

la Investigacion de Palabras Clave o Keyword Research es el proceso de búsqueda, análisis y selección de palabras clave necesaria para desarrollas la estructura de una web.

El el objetivo principal es de posicionarla en los primeros lugares de los motores de búsqueda con mayor facilidad. Este proceso permite encontrar posibles oportunidades de palabras y frases viables para el desarrollo de textos.

Para este análisis utilizamos herramientas de ultima generación, con métricas confiables que nos permiten visualizar la competencia, la dificultad, la densidad, y la cantidad de búsquedas. Esta selección se hace primordial a la hora de ejecutar un proyecto web.

¿Porque elegir nuestros servicios de Investigación de Palabras Clave?

Aquí en EM Solutions tenemos un equipo de expertos SEO que ofrecen atención rápida, personalizada y objetiva. Usted recibirá un documento EXEL en su correo electrónico con el resultado de la investigación con las palabras viables para su proyecto en orden de cantidad de búsquedas, competencia, dificultad de la palabra clave y palabras clave secundarias que le permitirá posicionar la palabra clave principal. Ademas, nuestros servicios están garantizados por lo que puede estar confiado en que tendrá resultado de calidad en sus manos.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.