Redacción Web y Copywriting

AGENCIA DE MARKETING ONLINE, POSICIONAMIENTO WEB Y CONTENIDO

El servicio de redacción web y copywriting consiste en la creación de contenido actualizado y original. Adaptado por supuesto a la temática de la web del cliente y a satisfacer la intención de búsqueda del usuario final.

¿Porque es importante elegir un buen servicio de Copywriting y redacción web?

El texto es la pieza primordial de una web, es por mucho la parte esencial a la que se le debe dedicar, tiempo, minuciosidad e investigación. Podría decirse que el texto de un sitio web es su tarjeta de presentación. Imagine una web en la que la información contenga ¡errores ortográficos!, o por otra parte que contenga información poco precisa y redundante- Seguramente dejaría una mala impresión al usuario y de seguro se reflejaría en el CTR, la tasa de rebote y tiempo de permanencia.

El resultado final: La receta perfecta para el fracaso.

Por otro lado, una buena redacción que cumpla las expectativas y la intención de búsqueda del usuario daría como resultado mayor enganche, mejor tiempo de permanencia y reduciría significativamente la tasa de rebote.

Beneficios de nuestros servicios de Copywriting y Redaccion web en EM Solutions

En EM Solutions nos especializamos no solamente en producir contenido a la medida y de buena calidad sino que hacemos verdadera redacción SEO. Tanto para textos informativos como para contenido publicitario de servicios, productos y más.

Esto quiere decir que mediante el uso de herramientas SEO como Ahref, Sistrix, Semrush y Seolyze podemos optimizar el texto para que no solo satisfaga al usuario sino también a cada uno de los parámetros necesarios para que pueda rankear y producir buenas conversiones en las SERP de Google, Bing y otros motores de búsqueda.

Diferencia entre Redaccion Web y Copywriting

 

Aunque ambos son textos SEO, es decir producidos con el objetivo de satisfacer al robot de Google y también la intención de búsqueda del usuario, ambos tienen una diferencia clave, por lo que antes de solicitar una redacción debes saber que pedir.

La redacción web es principalmente un artículo informativo. Es decir están elaborados pensando en satisfacer la curiosidad del lector, además de responder de forma directa y detallada la Query o búsqueda del usuario. Esto se logra dando fuerza y valor significativo a la información expuesta.

El copywriting web consiste en la implementación de técnicas persuasivas con una estructura publicitaria con el fin de motivar e impulsar al lector de forma directa o indirecta. Bien sea para adquirir un servicio, comprar un producto o realizar algún tipo de acción determinada.

En resumidas cuentas un redactor escribe textos que le aportan valor (información útil) a tus lectores, en cambio un copywriter  escribe textos publicitarios motivando al lector a realizar una compra, una descarga o una suscripción. Así que al momento de realizar un pedido a nuestro equipo no olvidéis indicaros cual es el texto de tu preferencia. O si bien deseas mayor asesoría, también podemos ayudarte. No dudes en contactarnos. 

 

¿Que es la redaccion SEO?

La verdadera redacción SEO consiste en la utilización de técnicas únicas de escritura a base a palabras clave y la utilización de herramientas como Ahref y Seolyze para la localización de las palabras clave precisas necesarias al momento de redactar el texto. Ejemplo: se utiliza una palabras clave o keyword principal para el desarrollo del texto y la definición del H1. Luego se investigan palabras clave secundarias y palabras clave de cola larga para enriquecer el texto y formar la estructura correctamente de h2, h3 y h4 según sea necesario.

Se utiliza las gráficas de TF*IDF de Seolyze para determinar que palabras aumentar, ajustar, reducir o quitar del texto al igual que la longitud de los encabezados. Se utiliza Semrush y screaming Frog para escrutar o espiar la competencia y aprovechar las palabras clave que sabemos pueden posicionarse en mediante ese texto. Se encuentran palabras clave de oportunidad para ampliar el alcance del articulo y finalmente se verifica que todo este correcto y 100% original mediante herramientas de pago como Copyscape.

El resultado final: Un texto plenamente original, informativo y optimizado para motores de búsqueda a nivel SEO y sin afectar la semántica y el hilo de la información.

Para nuestros Clientes esto se traduce como:

  1. Mayores Ganancias
  2. Mejor Posicionamiento de su web
  3. Crecimiento de DA y PA
  4. Reducción de Tasa de Rebote
  5. Aumento de CTR
  6. Aumento significativo del Trafico de su web-