+58 (424)-9015362 info@solutions-em.com

Diseño y desarrollo de Tiendas online

Creación de tiendas online profesionales

¿Necesitas crear tu propia tienda online?¿Quieres hacer tu ecommerce?

En EM Solutions, nos ponemos en el lugar de los clieintes y les damos lo que ellos quieren o buscan.

¿Comenzamos?

Expertos en Ecommerce para Empresas

En EM Solutions tenemos años de experiencia creando tiendas online para emprendedores, pequeñas y medianas empresas. 

¡Este es tu lugar!

¿Quieres dar a conocer tu negocio?

Diseño tiendas online Venezuela

La mejor empresa de Diseño de Tiendad Online

En EM Solutions Agency diseñamos, creamos  tu tienda acorde a la imagen de tu empresa. Lo más importante de todo es que tendrás como resultado una web con un diseño que te permitirá vender.

Cuando diseñamos una tienda online, pensamos principalmente en la propia identidad de tu negocio y en tus clientes. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de usuario sea la mejor posible.

Este efecto se logra dando la máxima personalidad a tu sitio web con diseños elegantes  y estilizados. 

Crear una tienda online

No es un sueño. Con EM Solutions es posible puedes confiar en nosotros y nuestros resultados como expertos en tiendas online en Venezuela.

Somos una agencia profesional especializada en Ecommerce.

Te preguntas ¿Cómo diseñar una tienda online?, tenemos para ti las mejores soluciones.

 

Diseños Responsive que se adaptables a tablets y moviles

Llega a todos tus clientes donde esten. Podrán compra en cualquier momento con una total experiencia movil gracias a nuestros diseños responsive.  

Diseño personalizado para tu Tienda Online

Puedes Seleccionar desde nuestro catalogo uno de nuestros diseños. Nosotros nos encargamos de  ajustarlo y  personalizarlo de acorde a la imagen de tu empresa

Diseño a Medida 

¿Necesitas un proyecto de Ecommerce o tienda online a medida? Nosotros lo analizamos y programamos. Podemos crear una tienda desde cero tomando en  cuenta todas tus necesidades.

¿Qué incluye el servicio de Diseño Personalizado de EM Solutions

  • Diseño de la cabecera.
  • Diseño del menú.
  • Diseño del cuerpo de la web
  • Ajuste de color acorde colores corporativos
  • Fondo personalizado.

¿Diseños de tiendas online que realmente venden?

 

¿Sabías que el diseño web de tu tienda online uno de los factores más importante para convertir más ventas? Pues de hecho lo es. 

Por esta razon queremos contarte lo que hacemos para que nuestros diseños conviertan y vendan más. Por supuesto pensando siempre en ti y en los clientes de tu tienda online.

Cada vez que decimos «Diseño» no hablamos  exclusivamente a los colores, fuentes, imágenes, etc.. ¡Que por supuesto no son menos importantes¡. 

Pero el diseño web es mucho más que eso. Involucra la experiencia del usuario o UX. Que implica la forma y el cómo tú cliente va a interactuar con tu sitio web hasta conseguir el objetivo. Que por supuesto es la comprar un producto de tú tienda online.

Nosotros realizamos  un diseño de web claro, Poniendo especial atencion a la sencilles, y a lo que realmente importante. Haciendo una web intuitiva pero que a su vez no lo distraiga del objetivo que es que el cliente compre.

Facilitamos al usuario una navegabilidad confortable, rapida. Porque mientras mas rapido el cliente consiga el producto que necesita mas facil sera que haga la compra.

Le indicamos claramente el camino para comprar tu producto. 

 

Solicita un presupuesto ahora

Tel: +58 (424)-901-5362
Dirección: Calle Via Upata El palmar, VE 8050

Local 17 Manzana 2

¿Cómo te ayudamos a vender más?

Vende más con una tienda online bien diseñada

Paso 1: Colores que Generan Conversiones

En cada uno de los botones que se utilizan para agregar al carrito de comprar y también al y terminar la fase de compra se utilizan colores que generan más conversión. 

Estos colores son el verde y el naranja. Algunos estudios demuestran que las tiendas online que utilizan estas tecnicas venden más en comparacion con otras que utilizan otros colores. 

Paso 2: Estructura y Distribución

Nos valemos de estructuras y la distribución de diferentes modulos que componen  la tienda que sabemos que venden.

Nos basamos en dos Estatutos:

1ero:  Tenemos mas de 6 años experiencia en el mercado del diseño de web de comercio electrónico y contamos con un equipo especializado en marketing. 

2do: Nos mantenemos al paso de lo ultimo en marketing digital e investigamos a  los grandes ecommerce. Espiando muy bien sus estrategias para adaptarlas a tiendas mas jovenes. 

Paso 3: Diseñamos en torno a tu producto

El proceso de diseño gira en torno al producto que deseas vender. Por ejemplo antes de comenzar con el diseño de un proyecto nuevo pedimos al cliente si es posible una muestra de su producto. De esta forma el diseñamos en base a lo que vendes. Nos ajustamos a ti y tus productos y no al contrario. 

 

Paso 4: Un Equipo siempre al día

Nos afanamos por ayudarte a vender en por internet. Este es uno de nuestros commpromisos con nuestros clientes. 

Es por ellos que uestro equipo de diseño y maquetación está continuamente formándose.  Nos mantenemos al ritmo de las últimas tendencias de diseño ecommerce.

diseño tienda online a medida

Mejoras específicas de diseño y conversión

  • Renovamos y mejoramos nuestras plantillas base con el objetivode adaptarnos a las necesidades y dispositivos del usuario final.
  • Trabajamos constantemente para disminuir el tiempo de carga de las páginas.
  • Utilizamos lo ultimos en programacion como el HTML 5 para aprovechar todas las ventajas y posibilidades del diseño web adaptativo.
  • Agregamos Filtros para Facilitar la busqueda de productos en tu catalogo.
  • Mejoramos el proceso de compra evaluando  tiendas mayores como Amazon, Ebay, Zalando.
  • Nuevos menús con mejor Navegación.
  • Todas nuestras tiendas ofrecen certificacion se seguridad SSL.

Ventaja de Hacer tu Tienda Online con Nosotros

Todas nuestras plantillas están preparadas especialmente para llamar y retener la atención del cliente. Las diseñamos con el objetivo de conseguir la mayor conversión posible para vender tus productos. 

 

Adaptamos tu Tienda Online a la imagen de tu Empresa

 Toma ventaja de la competencia con nuestra experiencia. Inicia con buen pie una tienda online que si venda.  ¡Y  por supuesto! Lo mejor de todo es que tu tienda ira evolucionando y adaptandose a las nuevas tecnologias que vayan surgiendo. 

Quieres saber mas acerca del Diseño Web de Tiendas Online?

Quieres saber si tu tienda cumple con lo creemos que es necesario para triunfar como ecommerce?

Entonces necesitar seguir leyendo

¿Qué estrategias puedes usar para convertir tus visitantes en clientes? É aquí algunos concejos prácticos:

Coloca opiniones de otros clientes. A través de estudios realizados recientemente nos hemos dado cuenta que el segundo factor que genera más confianza en el cliente antes de comprar, son las opiniones de terceros. Todo esto detrás de certificados de Seguridad SSL y sellos.

Hoy día es muy importante la seguridad. Debes poner un certificado SSL a tu tienda online. Esto es casi imprescindible y en ocasiones obligatorio en una tienda online.

Aspectos importantes del diseño online

Cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hacer un diseño online

Debes tener muy presente que los que deciden el éxito de tu tienda online son los clientes. Es por esta razón que debes perfeccionar y optimizar su experiencia de navegación o UX por tu sitio Web.

Lo ideal es guiarlos en el camino de la compra de la forma más confortable posible. Porque con cada obstáculo que encuentre es una razón más para no comprarte.

Parte de la experiencia del usuario implica tener en cuenta el producto. Por esta razón cada diseño de ficha de producto, imágenes, características y otros detalles son muy importantes.

Usabilidad y Page Speed

Que pasa cuando empiezas a navegar por una web y las imágenes tarda en cargar, no puedes ampliar o acercar las fotos. Carga muy lento. ¿Qué impresión te da? Lo más probable es que te alejes de esa web lo más que puedes. Y entraras a otro sitio donde puedas navegar con mejor facilidad.

Por otro lado, es posible que tengas una velocidad de carga y que tengas un diseño muy bonito pero tienes otros factores que pueden ocasionar que tu cliente se vaya corriendo de  tu web. Por ejemplo:

– Producto de mala calidad y mal organizado.

– Poco contenido o solo palabras de relleno, faltas de ortografía o mala gramática.

– Precios y costes escondido o difíciles de encontrar.

 

 

Tendencias diseño tiendas online

Pasamos ahora a explicarte cómo ha evolucionado y continúa evolucionando el diseño web. El objetivo sigue siendo el mismo. Adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes finales.

Observamos como los diseños han ido evolucionando a diseños web responsive debido a la premisa Mobile First. Es decir, el diseño debe ir primeramente orientado a los mayores consumidores de contenido que son los dispositivos móviles. Por este motivo ahora las tiendas online deben verse, funcionar y realizar ventas en todo tipo de dispositivos móviles, tablets, y desktops.

El cambio implica que ahora los diseñadores piensan sus diseños deforma diferente.  

El diseño para el móvil será lo que utilicen la mayoría de los usuarios. Según los datos y tendencias se muestra claramente que el diseño debe pensarse principalmente para móviles ya que el comercio electrónico recibirá y recibe muchas más visitas desde dispositivos móviles.

El diseño móvil se está convirtiendo en el estándar para el diseño de tiendas online. Pensando en esto es necesario que aparezcan nuevas funcionalidades como:

Menu oculto con forma de hamburguesa.

Es un cambio muy popular y funcional. Parece algo pequeño y sutil pero lo cierto es que mejora la usabilidad. El menú se despliega sobre la web cuando se pulsa el incono de la hamburguesa de tres lineas horizontales.

Logos minimalistas y Branding.

Hay igual que en el diseño, los logos y el branding de la empresa debe ser minimalista, para que todo tenga armonía.

Los logos han evolucionado a un diseño minimalista. Esto es importante ya que ahora las webs se piensan como a medio plazo de una App. Eso quiere decir que en una app el logo no debe competir por la atención del contenido frente al cliente. Se aplica lo mismo a una web diseñada para mobile first.

 

Call to action o Llamadas a la acción animados.

Con estilo y sin sobrecargar se pueden añadir animaciones a los botones de compra. Se pueden realizar con CSS y no afectaran la carga la tienda ni el SEO. Por este detalle se convierte en una opción factible para agregar funciones al diseño.

Imágenes SVG.

Este formato de archivo Gráfico de Vector Escalable (Scalable Vector Graphics o SVG) es una gran tendencia porque mejorar la velocidad de carga o page speed de la página web en comparación con otros formatos de imagen.

Páginas con Scroll largo y mejora del tiempo de carga.

El tiempo de carga es de vital importancia, sobre todo en los dispositivos móviles. Además, en un factor de posicionamiento SEO

Para este fin se utiliza la funcionalidad de Scroll vertical de la página. Esta función permite que se carguen los elementos a medida que el usuario se desplaza por la página. En una tienda online se pueden cargar inicialmente al menos 10 productos del catálogo y a medida que el usuario haga scroll se van cargando y develando más y más productos.

De esta manera el visitante que es un potencial comprador podrá ver más productos sin cambiar de página. Mejoramos la experiencia del usuario y el usuario recibe más y mejor contenido.

Contrario a lo que se realizaba anteriormente se minimizan la cantidad de clics y no existe paginación de productos.

No queremos hacer esperar a los clientes por ello mientras menos clics menor cantidad de tiempo debe esperar el cliente para recibir el contenido. Además los smatphones han sustituido las acciones de clic y ahora existen mejores opciones para llevar al cliente a finalizar su compra.

Diseño a pantalla de ancho completo y disposición vertical.

Durante mucho tiempo los módulos horizontales eran lo principal en cuanto al diseño web. Sin embargo, el mundo móvil giro la pantalla a modo vertical y ahora se ha convertido en el nuevo estándar.

 Diseños minimalista

En términos estéticos el diseño web es muy importante. Todo debe estar pensado para ayudar y guiar al usuario hasta que complete la compra y se sienta en un lugar cómodo y agradable.

El Flat Design y el Material Design son la gran tenencia para el desarrollo de apps y de diseños webs. Una característica en común de ambas tendencias es el diseño minimalista.

Los usuarios se sienten cómodos y familiares con los diseños minimalistas con las aplicaciones y webs que utilizan comúnmente.

El diseño te permite ser original, y resaltar del resto. Lo que se debe tener en cuenta es no tener un diseño muy cargado. No queremos desviar la atención del cliente. El diseño minimalista tiene como premisa eliminar las distracciones.

 

Elementos gráficos en formato tarjeta.

Si quieres hacer una oferta o promoción, la mejor forma de hacerlo es poniéndolo en una tarjeta para captar la atención del cliente. Puede utilizarse en forma de texto, imágenes, o ambos.

ecommerce online

El futuro el diseño web de tiendas online puede evolucionar a …

Las aplicaciones web progresivas PWA. Estas son páginas webs que actúan de forma nativa en el navegador sin necesidad de un sistema operativo que las ejecute. Un buen ejemplo de esto es Facebook o Twitter. En la web tienes prácticamente las mismas funciones que en la aplicación.

Realmente la tecnología no es nueva. Sin embargo, hasta los momentos AliExpress es uno de los grandes que utiliza la tecnología. Pero a futuro seguramente veremos cómo se implantan en otras webs y apps de tiendas online.

Tambien Puedes Escribirnos:

Estamos aquí para ayudarte!

5 + 4 =

Agencia experta en la creación de tiendas online en cualquier CMS:

No existe una Tienda online igual a otra. Cada una tiene funciones especiales, objetivos y publico diferente. Por esta razón es importante ponerse en los zapatos de tu buyer. Asi lo hacemos nosotros y analizamos todas sus perspectivas y posibles movimientos.

Para trabajar con diferentes públicos contamos con la especialización en cualquier CMS o sistema de gestión para el desarrollo de tiendas online. Nuestro equipo esta comprendido por expertos que conocen los principales gestores de contenido para tiendas online. Conocemos todo para el Rediseño de tiendas online Asi que podemos asesorarte con las mejores estrategias para tu proyecto. Objetivos y productos.

Para que una tienda online tenga las mayores posibilidades de triunfar en un mercado digital muy competido, nos basamos en lo que sabemos que funciona, confiar en expertos en comercio electrónico o e-commerce en Venezuela

tieindo online woocommerce

Tienda Online Woocommerce

Tienda Online PrestaShop

Tienda Online Magento

Tienda Online Magento

Tienda Online Shopify

Tienda Online Shopify

DISEÑO WEB EN VENEZUELA

Si necesitas de diseño web para tu empresa en Venezuela, Te damos la solución, infórmate en EM Solutions en el +58(424)-9015362

  • Diseño Web en Caracas
  • Diseño Web en Valencia
  • Diseño Web en Barquisimeto
  • Diseño Web en Maracaibo
  • Diseño Web en Puerto Ordaz
  • Diseño Web en Bolivar
  • Diseño Web en Lara
  • Diseño Web en Barcelona

MARKETING DIGITAL VENEZUELA

En EM Solutions encontrarás el mejor servicio de diseño web venezuela. Contacta con nosotros a través de nuestro mail info@solutions-em.com.

 

  • Programador Web en Venezuela
  • Marketing Digital Venezuela
  • Publicidad Digital en Internet en Venezuela
  • Diseñador de página web en Venezuela
  • Agencia de publicidad en Venezuela
  • Agencia Marketing Venezuela
  • Presupuesto página web Venezuela
  • Publicidad Digital en Internet en Venezuela
  • Publicidad en Internet en Venezuela

Más de Nuestros Servicios Web

Contamos con los mejores servicios y soporte Web

Desarrollo Web

Pon tu negocio en internet y conseguirás más ventas y clientes potenciales.

Manejo de Redes Sociales

Mejoramos y manejamos tu presencia en  redes sociales.

Tiendas Online

Incrementa tus ventas de  tu propia tienda o Web de Amazon Afiliados

Diseño Grafico

Creamos logos para tu marca, imagenes, iconos, stickers, videos y mucho más. 

Posicionamiento Web

Mejoramos tu presencia Online con SEO

diseño web

Diseño Web Elegante

Mejoramos y renovamos la imagen de tu sitio. UX y UI

Adwords y SEM

Campañas publicitarias Exitosas con las mejores tecnicas de SEM

Google My Business

Posicionamiento loca, Google Maps , Google places

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? - Estamos disponibles Para ti