+58 (424)-9015362 info@solutions-em.com

Anuncios de Google, consejos para tu copy

Los Anuncios de Google han ido cambiando con el pasar del tiempo. Actualmente se cuenta con nuevos formatos y nuevas ubicaciones en productos. También la integración con los catálogos de un ecomerce, etc.

A pesar de todos los cambios que se han realizado, la clave para llamar la atención mediante los textos publicitarios es la misma. En este artículo podrás ver algunos que te pueden servir para redactar los anuncios de google ads de la mejor manera.

5 exhortaciones para realizar mejor los anuncios de Google Ads

Si sigues algunas de estas recomendaciones seguro te ira mejor con tus anuncios de google. ¡Sigue leyendo!

Los anuncios de google deber ser lo suficientemente informativos

Los anuncios deben ofrecer información útil y que parezca relevante para los clientes. De esta forma, ellos podrán actuar de acuerdo a lo que se muestra en el mensaje publicitario.

La idea de esto es usar palabras claves que estén directamente relacionadas con los productos o el servicio. Intentar con varias opciones no está demás, así podrá saber qué es lo que desea el cliente.

Usa el principio de escasez

Las personas normalmente se interesan más en los productos escasos, es decir, lo que tienen menos cantidad del mismo. Los mismo funciona si se limita el periodo en que este estará disponible.

Si bien los marketers usan frecuentemente esta técnica, es porque si funciona. Sin embargo, no es recomendable abusar de ella porque podría dar resultados opuestos a los que se espera.

Debes mostrar empatía en los anuncios

Básicamente debes hacerle ver a los clientes que es lo que en realidad quieren, y también como lo pueden conseguir. Es necesario saber cuáles son las necesidades, en sentido emocional, que tiene tus clientes potenciales.

Es decir, ponerse en el lugar de la persona y pensar porque quiere un producto la persona interesada. Saber detalles como estos te hará escribir lo que la persona quiere leer.

Utiliza un lenguaje que tu audiencia pueda reconocer

Las personas que llegan a percibir una publicidad se encontraran más involucradas si se encuentran con un lenguaje que ellas usan diariamente.

Para saber cómo hacerlo puedes visitar sus comunidades online o interactuar con ellos. No hay que ser tan técnico, pero tampoco muy informal, en mensaje debe verse como algo natural.

Debes demostrar lo que estás diciendo

Los anuncios de google ads deben tener una justificación, es decir algo que confirme lo que se está mencionando. Se pueden tomar en cuenta algunos hechos, estudios científicos o pruebas que den testimonio. Así el consumidor se sentirá seguro de adquirir su producto.

Abrir chat
Contáctanos para una Auditoria Gratis
Hola,👋
Soy un representante de EM Solutions Agency. Dime en que te puedo ayudar?