La empresa Facebook es ahora Meta

facebook ahora es meta

En Connect 2021, el CEO de Facebook Mark Zuckerberg presentó Meta, que reúne nuestras aplicaciones y tecnologías como instagram, messenger y whatasapp bajo una nueva marca de empresa. El objetivo de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios.

Según la pagina oficial de Meta. El metaverso se sentirá como un híbrido de las actuales experiencias sociales en línea, a veces ampliadas en tres dimensiones o proyectadas en el mundo físico. Permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntas, y hacer cosas juntas que no podrían hacer en el mundo físico. Es la siguiente evolución en una larga línea de tecnologías sociales, y está marcando el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra empresa”. Mark nos cuenta más sobre esta visión en una carta del fundador.

La conferencia anual Connect reúne a desarrolladores de realidad virtual y aumentada, creadores de contenidos, comercializadores y otros para celebrar el impulso y el crecimiento del sector. El evento virtual de este año exploró cómo podrían ser las experiencias en el metaverso durante la próxima década, desde la conexión social hasta el entretenimiento, los juegos, el fitness, el trabajo, la educación y el comercio. También se anunciaron nuevas herramientas para ayudar a la gente a construir para el metaverso, incluida la Plataforma de Presencia, que permitirá nuevas experiencias de realidad mixta en Quest 2, y una inversión de 150 millones de dólares en aprendizaje inmersivo para formar a la próxima generación de creadores.

En meta.com Puede ver el discurso completo de Connect y obtener más información sobre cómo el metaverso abrirá nuevas oportunidades.

En la pagina de facebook comentan que su estructura corporativa no va a cambiar, sin embargo, sí lo hará la forma en que informan las finanzas.

¿Que es Meta de Facebook?

Meta crea tecnologías que ayudan a las personas a conectarse, a encontrar comunidades y a hacer crecer los negocios. Cuando Facebook se lanzó en 2004, cambió la forma en que las personas se conectan. Aplicaciones como Messenger, Instagram y WhatsApp dieron más poder a miles de millones de personas en todo el mundo. Ahora, Meta se está moviendo más allá de las pantallas 2D hacia experiencias inmersivas como la realidad aumentada y virtual para ayudar a construir la próxima evolución de la tecnología social.

Abrir chat
Contáctanos para una Auditoria Gratis
Hola,👋
Soy un representante de EM Solutions Agency. Dime en que te puedo ayudar?