+58 (424)-9015362 info@solutions-em.com

Integración WooCommerce con Google Shopping: Disponible ahora

La integración con socios de compras como Woocommerce hace que sea aún más fácil para los socios minoristas y comerciales llegar a una mayor audiencia a través de las propiedades de Google.

La asociación de Google con WooCommerce

Esta fue anunciada originalmente en Google Marketing Live, ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. La integración permite a los usuarios de WooCommerce mostrar su inventario y productos a través de las propiedades de Google de forma gratuita con una fácil configuración dentro de la plataforma de WooCommerce.

«Los comerciantes de WooCommerce pueden subir sus productos a Google, crear listados y campañas publicitarias gratuitas y revisar las métricas de rendimiento, todo ello sin salir de su panel de control de WooCommerce», escribió Matt Madrigal, VP/GM de Merchant Shopping en el blog de lanzamiento.

¿Por qué nos debe interesar?

Las compras en línea aumentaron un 44% durante el COVID y se espera que sigan siendo altas, ya que muchos consumidores se han acostumbrado a la comodidad y seguridad del comercio en línea. La integración con socios de compras como WooCommerce facilita aún más que los socios minoristas y comerciales lleguen a esa mayor audiencia a través de las plataformas de compras de Google, incluyendo la Búsqueda, Compras, Búsqueda de imágenes y YouTube.

Abrir chat
Contáctanos para una Auditoria Gratis
Hola,👋
Soy un representante de EM Solutions Agency. Dime en que te puedo ayudar?